Buscar

Pedidos, envíos, devoluciones y cambios

Pedidos y envíos:

Tiempos de entrega.
El envío se realizará en un plazo aproximado de 24h a 72h laborables según destino, a partir de la confirmación de pago del pedido, entendiendo como laborables, los días de lunes a viernes, excluidos sábados, domingos y los días festivos. 
Para aquellos pedidos confirmados y pagados a partir de las 12:00 horas, serán entregados al transportista el día siguiente que sea laborable, momento desde el cual le deberán ser entregados al cliente en un plazo aproximado de 24 a 72 horas, también siempre en días laborables. 
Si su forma de pago es mediante transferencia, a las 24h-72h horas laborables de recibir el ingreso en nuestra cuenta. 
Estos plazos de entrega son aproximados. Si por causas ajenas a la empresa se produjeran demoras, por favor comuníquelo al teléfono 660 444 111 (en horario de 10.00 a 14.00 h y de 16.00 a 19.00 h de lunes a viernes) o por correo electrónico a info@mudanzasrecio.com, dónde le informaremos del estado de la entrega de su pedido. 

Problemas de ausencia para pedidos entregados.
Se realizará la entrega en la dirección indicada y se realizará hasta dos intentos de entrega, si no tiene éxito en la entrega, su paquete será devuelto a origen. Consultar apartado de gastos por devolución.

Devoluciones y cambios:

Plazos de devolución 
En caso de recibir un pedido equivocado, tiene 7 días hábiles desde la fecha de recepción para hacer las reclamaciones oportunas. 
Si el paquete le llega abierto, deteriorado o en mal estado de forma que afecte al contenido, bajo ningún caso debe aceptarlo y deberá indicarlo en el comprobante del transportista para que Mudanzas Recio pueda reclamar a la empresa de transporte en el plazo de 7 días. 
En el caso de que el pedido se extravíe, tendrá 7 días hábiles para reclamar un nuevo envío o la devolución íntegra del importe. 
En el caso de cambio o devolución por cualquier causa ajena a Mudanzas Recio, dispone 14 días naturales tras la recepción del pedido para devolverlo si no estás satisfecho con el mismo. No aceptaremos la devolución ni el cambio de artículos que hayan sido usados, manipulados, dañados o alterados de cualquier forma.

¿Cómo realizar la devolución? 
1) Deberá notificarlo a Mudanzas Recio sl, enviando un correo electrónico a: info@mudanzasrecio.com En el correo deberá indicarnos, número de pedido y la dirección de recogida. 
2) Le enviaremos una hoja de devolución para que nos la devuelva cumplimentada y le confirmaremos cuándo pasará el transportista a buscar el paquete. 
3) Debe empaquetar el pedido utilizando el embalaje original o similar e incluyendo todos los elementos que te enviamos: producto, bolsas, cajas, protecciones, albarán de entrega, etc,. 
4) Cuando recibamos el paquete, verificaremos el estado de los artículos devueltos. Después, procedemos al reembolso de su dinero, menos los gastos de devolución si estos corren a su cuenta. Si el artículo devuelto hubiera sufrido algún deterioro y no se encontrase en perfecto estado, no se realizará reembolso alguno.

Gastos de devolución
Si la devolución es responsabilidad de Mudanzas Recio porque recibió un producto equivocado o tiene una tara, nosotros asumiremos los gastos de devolución. 
Si lo devuelve por cualquier otro motivo que no sea imputable a Mudanzas Recio, los gastos de devolución del envío corren de su cuenta. 
Si prefiere hacer un cambio en el producto comprado, deberá tener en cuenta que tendrá que asumir los gastos de devolución y de reenvío. 

IMPORTANTE 
No aceptaremos la devolución ni el cambio de artículos que hayan sido usados, manipulados, dañados o alterados de cualquier forma. 
No aceptaremos devoluciones ni cambios, transcurridos catorce días desde la fecha de entrega. 
No nos hacemos responsables de las pérdidas o daños que puedan sufrir los productos devueltos que no hayan sido enviados o empaquetados de forma adecuada por los remitentes.